FANDOM

El Zumbido de Luna Llena Pretty Cure o PreCure Full Moon Humming (プリキュアフルムーンハミング Purikyua Furu Mūn Hamingu) es el segundo ataque de Cure Twinkle en la primera parte de Go! Princess Pretty Cure. Para usarlo, Cure Twinkle utiliza su Vara de Cristal Princesa y la Llave Vestir Elegante Luna.

Es usado por primera vez en el episodio 12 cuando las Pretty Cure pelean con el Zetsuborg donut de Shut, el cual gira a una gran velocidad rodeándolas. Luego de que Cure Flora lo aturde con su ataque, Twinkle usa el suyo para lanzarlo hacia arriba y Mermaid crea un pilar de hielo en el cual este se queda atorado y lo purifican con la Trinidad de Luz Pretty Cure.

Cure Twinkle inserta la Llave Vestir Elegante Luna en la Vara de Cristal Princesa mientras grita: ¡Luna!, luego gira la llave y dos alas se abren a cada lado de corazón de la punta de la Vara, activándola, después el mango de cristal de la Vara comienza a brillar con un tono amarillo claro. Twinkle abre los ojos y sosteniendo su Vara con la mano derecha de forma diagonal, gira la punta de esta sobre sus dedos mientras dice: ¡Centella, Luna!, cuando le da vueltas, el mango genera dos ondas de luz amarilla, después, mientras pronuncia el nombre del ataque, coloca la Vara al frente y las ondas de luz se unen en la punta formando una media luna pequeña con un destello en forma de estrella de cuatro puntas, este estalla creando un gran círculo de luz que se convierte en una fina pantalla en forma de una luna llena que protege a la Cure de cualquier ataque.