FANDOM

El Zumbido Meteoro Pretty Cure o PreCure Meteor Humming(プリキュアミーティアハミング Purikyua Mītia Hamingu) es el tercer ataque de Cure Twinkle en la primera parte de Go! Princess Pretty Cure. Para usarlo, Cure Twinkle utiliza su Vara de Cristal Princesa y la Llave Vestir Milagrosa Estrella Fugaz.

Es usado por primera vez en el episodio 17, cuando Cure Twinkle consigue su Llave Vestir Milagrosa que se encontraba dentro de su madre, Stella Amanogawa. Twilight ordena a Shut quitarle la lave y este manda a sus Zetsuborg madre e hija a atacarla, Twinkle usa este ataque para despistar a ambos zetsuborg y atacando también a Twilight y a Shut, pero esta primera se protege con un escudo de llamas azules.

Cure Twinkle inserta la Llave Vestir Milagrosa Estrella Fugaz en la Vara de Cristal Princesa mientras grita:¡Estrella Fugaz!, luego gira la llave y dos alas se abren a cada lado de corazón de la punta de la Vara, activándola, después el mango de cristal de la Vara comienza a brillar con un tono amarillo naranja. Twinkle abre los ojos y sosteniendo su Vara con la mano derecha de forma diagonal, gira la punta de esta sobre sus dedos mientras dice: ¡Centellad, estrellas fugaces!, cuando le da vueltas, el mango genera dos ondas de luz naranja, después, mientras pronuncia el nombre del ataque, coloca la Vara al frente y las ondas de luz se unen en la punta formando un círculo que se transforma en una gran estrella amarilla con otras cinco más pequeñas rodeándola, estas estrellas comienzan a girar y se lanzan hacia el cielo mientras continúan girando, la estrella más grande va hasta lo más alto y allí, las más pequeñas chocan contra esta generando una lluvia de estrellas fugaces que hacen retroceder al enemigo.