FANDOM

El Torbellino de Rosa Pretty Cure o PreCure Rose Tourbillon(プリキュアローズトルビヨン  Purikyua Rōzu Torubiyon) es el segundo ataque individual de Cure Flora en la primera parte deGo! Princess Pretty Cure. Para usarlo, Cure Flora utiliza su Vara de Cristal Princesa y la Llave Vestir Elegante Rosa.

Es usado por primera vez en el episodio 12 cuando las Pretty Cure pelean con el Zetsuborg donut de Shut, el cual gira a una gran velocidad rodeándolas. Flora usa este ataque para aturdirlo un poco, luego sus compañeras hacen el resto y lo purifican con la Trinidad de Luz Pretty Cure.

Descripción  Editar

Cure Flora inserta la Llave Vestir Elegante Rosa en la Vara de Cristal Princesa mientras grita: ¡Rosa!, luego gira la llave y dos alas se abren a cada lado de corazón de la punta de la Vara, activándola, después el mango de cristal de la Vara comienza a brillar con un tono rosa. Cure Flora coloca la vara delante de su rostro sosteniéndola con su mano derecha y coloca la mano izquierda sobre su codo derecho diciendo: ¡Bailad, rosas!, luego la zarandea dos veces en forma de círculo seguido de una línea de luz rosa que sigue sus movimientos, mientras exclama el nombre del ataque una gran rosa roja aparece en la punta de la Vara, se dispersa en pétalos y estos son lanzados al enemigo como un remolino que aturde al enemigo.