FANDOM

Es usado por primera vez en el episodio 18 cuando las Pretty Cure pelean contra Twilight. Ella intenta quemar el libro de la "Princesa de las Flores" frente a Flora quien se lanza para tomarlo y protegerlo, le dice a Twilight que ella aspira a ser una princesa como la del libro con todas las cualidades que tiene una Gran Princesa, Twilight le encadena el brazo derecho con sus llamas pero Flora expresa su deseo más fuerte y la cadena es rota por una brillante luz proveniente del libro, que es la Llave Vestir. Twilight ataca a Flora para que le de la Llave y Flora usa este ataque para contrarrestar el suyo.

Cure Flora inserta la Llave Vestir Milagrosa Lirio en la Vara de Cristal Princesa mientras grita: ¡Lirio!, luego gira la llave y dos alas se abren a cada lado de corazón de la punta de la Vara, activándola, después el mango de cristal de la Vara comienza a brillar de color blanco. Cure Flora coloca la vara delante de su rostro sosteniéndola con su mano derecha y coloca la mano izquierda sobre su codo derecho diciendo: ¡Bailad, lirios!, luego la zarandea dos veces en forma de círculo seguido de una línea de luz blanca que sigue sus movimientos, mientras exclama el nombre del ataque un gran lirio blanco giratorio aparece en la punta de la Vara, se dispersa en pétalos y estos son lanzados al enemigo como un remolino que se dirige al enemigo.