FANDOM

Shut (シャット Shatto) es uno de los comandantes de la Des Oscuridad. Él, junto con Close y Lock, forman un grupo llamado los Tres Mosqueteros. Shut adora las cosas bonitas y es muy teatral. Es un poco narcisista y también pretencioso

Shut es un hombre de piel pálida y orejas puntiagudas. Sus ojos son verdes con una marcas azules a su alrededor y labios azules. Su pelo es de color rubio, con dos bucles cayéndole a cada lado de la cara. Se sujeta el resto del pelo con un sombrero de copa blanco sobre el que lleva dos rosas azules con un plumón azul. Viste una especie de peto azul marino con botones y cuello blanco sobre el que lleva una chaqueta azul marina de mangas largas y anchas, con volantes blancos. Lleva unas medias de rejillas azules con botas de un azul más oscuro que le llegan hasta el muslo. En el cuello lleva una cadena con un candado con el que invoca los Zetsuborg. Suele llevar una rosa azul en sus manos y uñas puntiagudas.

Curiosidades Editar

  • Por Ahora es el unico de los 3 Mosqueteros que no a tenido un enfretamiento final con las Cures.
    • Tambien es el unico que no se a puesto al mando entre ellos.
    • Aun asi se cree que es el mas bello de todos.
  • Es el unico de los 3 Mosqueteros que usa Maquillaje, mas concretamente sombra de ojos y pintalabios.
  • Le gustan mucho las cosas bonitas, y las personas que tengan una actitud hermosa para el, y se pone colorado al verlas.