FANDOM

Pafu (パフ Pafu) es una de las mascota de Go! Princess Pretty Cure. Ella viene del Reino de la Esperanza con Aroma su hermano mayor y se hacen llamas las Hadas Reales. Pafu es una hada consentida y despreocupada. Ella adora la moda y es muy feliz cuando prueba distintos peinados con sus orejas. Pafu es capaz de volar por si misma. Al tener orejas tan grandes se tropieza constantemente con ellas, por lo que las chicas tienen que peinarselas .A partir del episodio 3, Pafu se convierte en la mascota del dormitorio de la Academia Noble, por lo que duerme en el salón del dormitorio. Termina todas sus frases con "pafu".

Pafu es una hada con forma de perro con la piel de color rosa pálido. Sus ojos son de color lila. Tiene un cuello rosa de pelo en el que tiene un medallón dorado y la cola del mismo color. Sus orejas son muy largas, de color rosa, con una tiara dorada con una piedra roja con forma de corazón en su interior, sobre un flequillo rosa. Las orejas de Pafu pueden peinarse de distintas formas usando su tiara y unas pinzas.

Curisiosidades Editar

  • Pafu es la segunda mascota canina en la franquicia, detras de Raquel.
  • Ella tiene mucho en comun con Candy de Smile Pretty Cure:
    • Tienen hermanos mayores.
    • Aman la moda
    • Sus orejas pueden peinarse de distintas formas
  • Es la tercera mascota femenina en tener un hermano, después de Lulun (Max Heart) y Candy (Smile)
  • Pafu es una de las muchas mascotas que son capaces de volar