FANDOM

La Onda Congelada Pretty Cure o PreCure Frozen Ripple (プリキュアフローズンリップル Purikyua Furōzun Rippuru) es el segundo ataque de Cure Mermaid en la primera parte de Go! Princess Pretty Cure. Para usarlo, Cure Mermaid utiliza su Vara de Cristal Princesa y la Llave Vestir Elegante Hielo.

Es usado por primera vez en el episodio 12 cuando las Pretty Cure pelean con el Zetsuborg donut de Shut, el cual gira a una gran velocidad rodeándolas. Luego de que Twinkle lo eleva el el aire con su ataque, Mermaid usa este ataque para crear un pilar de hielo en el cual este se queda atorado y lo purifican con laTrinidad de Luz Pretty Cure.

Descripción Editar

Cure Mermaid inserta la Llave Vestir Elegante Hielo en la Vara de Cristal Princesa mientras grita: ¡Hielo!, luego gira la llave y dos alas se abren a cada lado de corazón de la punta de la Vara, activándola, después el mango de cristal de la Vara comienza a brillar con un tono azul marino. Mermaid se alza con las manos cruzadas y sostiene la Vara con su mano derecha de forma diagonal mostrando la Llave Vestir, cuyo centro en forma de copo de nieve despliega un destello azul mientras dice: ¡Álzate, hielo!, luego da una vuelta y mientras pronuncia el nombre del ataque, pasa la Vara de abajo hacia arriba como una media luna seguida de una línea de agua azul brillante, luego alza la Vara y el agua brillante se reúne en la punta creando un gran copo de nieve sobre ella, seguido de esto, el copo de nieve estalla dividiéndose en granizo que se dirige al enemigo congelándolo.