FANDOM

La Onda Burbuja Pretty Cure o PreCure Bubble Ripple (プリキュアバブルリップル Purikyua Baburu Rippuru) es el tercer ataque de Cure Mermaid en la primera parte de Go! Princess Pretty Cure. Para usarlo, Cure Mermaid utiliza su Vara de Cristal Princesa y la Llave Vestir Milagrosa Burbuja.

Es usado por primera vez en el episodio 16, cuando Mermaid obtiene la Llave Vestir confiada a ella con el poder de las criaturas vivientes del mar y ella decide proteger el mar de estas y el sueño de su hermano Wataru quien ama el mar. Twilight le ordena a Lock quitarle la Llave y este usa a su Zetsuborg orca para hacerlo sin embargo Mermaid usa este ataque para aprisionarlo en una burbuja.

Descripción Editar

Cure Mermaid inserta la Llave Vestir Milagrosa Burbuja en la Vara de Cristal Princesa mientras grita: ¡Burbuja!, luego gira la llave y dos alas se abren a cada lado de corazón de la punta de la Vara, activándola, después el mango de cristal de la Vara comienza a brillar con un tono azul pálido. Mermaid se alza con las manos cruzadas y sostiene la Vara con su mano derecha de forma diagonal mostrando la Llave Vestir, cuyo centro en forma de burbuja despliega un destello azul mientras dice: ¡Alzaos, burbujas!, luego da una vuelta y mientras pronuncia el nombre del ataque, pasa la Vara de abajo hacia arriba como una media luna seguida de una línea de agua azul brillante, luego alza la Vara y el agua brillante se reúne en la punta creando una enorme burbuja sobre ella, seguido de esto, la burbuja se comprime y lanza contra el enemigo, luego se divide en muchas más burbujas y este es encerrado en una de ellas.