FANDOM

Mofurun (モフルン Mofurun) es la mascota principal de Mahou Tsukai Pretty Cure. Originalmente una osita de peluche que fue regalada por Kanoko, la abuela de Mirai Asahina, a esta cuando era más pequeña. Es muy importante para Mirai y la lleva a todas partes. En el momento en el que Mirai y Riko se convierten en Pretty Cure, Mofurun cobra vida y empieza a hablar sobre el poder de los milagros. Mofurun puede sentir la magia buena y también es usada por Mirai y Riko para transformarse en sus alter egos cure con la ayuda de las Piedras Linkle.

Mofurun tiene la apariencia de una osa de peluche de color café crema con ojos azules, los cuales tienen pequeñas estrellas amarillas en la iris. Sus orejas tienen una estrella rosa en el lado derecho y una estrella morada en el lado izquierdo y sus patas delanteras tienen un corazon rosa en el lado derecho y un corazón morado en el lado izquierdo como palmas. Tiene atado un lazo color rosa en su cuello con un broche rosa. Cuando se trasforman en Pretty Cure se cambia el broche rosa por la Piedra Linkle que hayan usado para transformarse.

Mofurun
[[]]
Descripción
TemporadaMaho Tsukai Pretty Cure
GéneroFemenino
Color de ojosAzul celeste con una estrella amarilla
Color de peloCafe crema (Pelaje)

Crema (Panza y patas) Rosa (Orejas y palma de manos)

Primera apariciónMho Tsukai Precure1
CompañeraCure Miracle y Cure Magical
MundoMundo No Magico
Doblador/aAyaka Saitou