FANDOM

Chieri (チエリ Chieri) fue una de las Antiguas Princess Pretty Cure (先代プリンセスプリキュア Sendai Purinsesu Purikyua) en Go! Princess Pretty Cure. Junto con Yura y Sei, Chieri fue una de las tres Princess Pretty Cure que protegieron el Reino de la Esperanza hace años contra la oscuridad. Ellas tres tenían el poder de las doce Llaves Vestir y la habilidad de transformarse en Gran Princesa. Tras una batalla contra la oscuridad, consiguieron sellarla usando el poder de las llaves. Sin embargo, ellas sabían que muy pronto la oscuridad volvería a surgir con más fuerza, por lo que crearon un cuarto Perfume Princesa, para que ayudara a la próxima generación de Pretty Cure. Chieri parece ser una chica muy amable y considerada. Le importan mucho los sueños de los demás y los apoya. Adora las flores ya que su castillo esta llena de estas. Más tarde, al ayudar a Haruka, ella se transforma en la Llave Vestir Cerezo. Ella tenía el título de Princesa de las Flores como la Antigua Cure Flora (先代キュアフローラ Sendai Kyua Furōra).

Chieri tiene la apariencia de una chica joven de piel pálida y ojos rosas. Su pelo es de color rosa claro, peinado con una cinta de margaritas blancas, y le cae suelto hasta mitad de la espalda, con un mechón más corto a cada lado de la cara. Se le ha visto vestir un vestido rosa con tres lazos de un tono más oscuro y las mangas un poco pomposas con gasa blanca. La falda del vestido es también rosa y se abre a mitad para dejar ver otra capa inferior amarillo claro.

En su forma Prety Cure, Chieri ostentaba el título de Princesa de las Flores al igual que Haruka Haruno, por lo cual comparten el nombre de Cure Flora. En esta forma su pelo se vuelve mucho más largo y ondulado, degradando de un rosa claro al rubio en las puntas. Esta peinado con un gran moño sobre su cabeza que se sostiene con una tiara dorada con una flor. La parte de arriba del traje y sus guantes son iguales que los de Cure Flora, con la excepción de que la flor es de un color más oscuro. El lazo de su cintura es rosa claro y de este sale una capa rosa que cae en volantes al final del vestido, adornado con grandes flores rosas sobre lazos blancos, con una cinta rosa que las une. Bajo esta hay una capa rosa de puntas redondas, bajo la cual hay otra capa blanca de puntas blancas. No se sabe la cantidad de poder que tuvo Chieri, aunque debió de ser bastante poderosa, pero sí que tenía cuatro Llaves Vestir en su poder.