El Torbellino Floral Pretty Cure o PreCure Floral Tourbillon(プリキュアフローラルトルビヨン Purikyua Furōraru Torubiyon) es el primer ataque de Cure Flora en la primera parte de Go! Princess Pretty Cure. Es usado para purificar a los Zetsuborg, para usarlo, Cure Flora entra en el Modo Elegante gracias al Perfume Princesa y la Llave Vestir.

Este ataque es mostrado por primera vez, en el primer episodiode la temporada, cuando Cure Flora pelea por primera vez y derrota de un puño al Zetsuborg libro para colorear de Close, para luego usar este ataque y purificar al monstruo dándole la oportunidad de liberar el sueño de Yui Nanase del candado impuesto en la puerta de sus sueños.

Cure Flora alza el Perfume Princesa con su mano izquierda y el rociador en forma de rombo se gira hacia un lado, alza la Llave Vestir y esta saca la parte oculta de su cuerpo, mientras exclama: ¡Intercambio!, después, Flora inserta la Llave en la cerradora del perfume diciendo: ¡Modo Elegante!, la gira y el perfume se llena de una fragancia líquida rosada, Flora la rocía a su alrededor mientras da dos vueltas y el rocío del perfume se ubica alrededor de su cintura, mientras ella se envuelve en él, el rocío se adjunta a su falda haciéndola brillar y Flora da otro giro en el que su falda se extiende largamente, cuando aterriza, se muestra que la falda de su vestido es más grande y adornada con listones con flores en el centro, Flora lo sostiene gracilmente mientras muestra su forma completa en Modo Elegante.

Luego comienza el ataque juntando sus dos manos siendo rodeadas de un brillo rosa, luego las abre un poco como una flor y aparece un cúmulo de pétalos de flores rosas, Flora extiende sus manos haciendo que los pétalos hagan un círculo que la rodea diciendo: ¡Bailad, flores!, coloca sus brazos alrededor de su rostro y mientras pronuncia el nombre del ataque, da una vuelta con el círculo rodeándola, luego extiende sus manos hacia atrás y las junta al frente haciendo que las flores vuelvan a reunirse en sus palmas, grita la última parte del nombre del ataque y las flores se disparar al enemigo como un torbellino que lo rodea y duerme haciendo que cierre su ojo lentamente diciendo: Soñando..., luego las flores se juntan a él y explotan desapareciéndolo detrás de Flora, quien sostiene su vestido como una princesa y termina el ataque diciendo: Buen día.