FANDOM

La Onda Sirena Pretty Cure o PreCure Mermaid Ripple (プリキュアマーメイドリップル Purikyua Māmeido Rippuru) es el primer ataque de Cure Mermaid en la primera parte de Go! Princess Pretty Cure. Es usado para purificar a los Zetsuborg, para usarlo,Cure Mermaid entra en el Modo Elegante gracias al Perfume Princesa y la Llave Vestir.

Este ataque es mostrado por primera vez en en episodio 2, cuando Cure Mermaid pelea contra el Zetsuborg Copa de Fútbol de Close, luego de sumergirlo y sacarlo del agua de una patada, Mermaid se dispone a usar este ataque para purificarlo y abrir la puerta de los sueños de la víctima, un futbolista.

Cure Mermaid alza el Perfume Princesa con su mano izquierda y el rociador en forma de rombo se gira hacia un lado, alza la Llave Vestir y esta saca la parte oculta de su cuerpo, mientras exclama: ¡Intercambio!, después, Mermaid dirige su mano derecha a la izquierda y la alza para luego insertar la Llave en la cerradora del perfume diciendo: ¡Modo Elegante!, la gira y el perfume se llena de una fragancia líquida azulada, Mermaid la rocía a su alrededor mientras da una vuelta y el rocío del perfume se ubica alrededor de su cintura, mientras ella se envuelve en él, el rocío se adjunta a la cola de su vestido y esta se adhiere de la cintura para abajo haciéndola brillar y se extiende largamente hasta el final de sus pies formando una especie de cola de sirena, cuando aterriza, se muestra que la falda de su vestido es más larga y con capas onduladas en forma serpenteante alrededor de esta, Mermaid sostiene una de esas capas grácilmente mientras muestra su forma completa en Modo Elegante.

Luego comienza el ataque cruzando los brazos con los ojos cerrados mientras dice: ¡Álzate, Mar!, abriendo los ojos y colocando los brazos a los lados haciendo que varias burbujas de agua surjan de la superficie de agua donde se encuentra, las burbujas empiezan a rotar en torno a ella, luego mientras pronuncia la primera frase del nombre del ataque, alza el brazo derecho y extiende el izquierdo hacia abajo, las burbujas empiezna a girar más rápido formando una onda acuosa, luego Mermaid extiende los brazos hacia el frente y pronunciando el resto del ataque extiende las manos hacia arriba haciendo que la onda se convierta en un remolino acuático que se alza sobre ella, eleva y encierra al enemigo, este se duerme haciendo que cierre su ojo lentamente diciendo: Soñando.... El remolino se comprime y estalla junto al Zetsuborg, haciéndolo desaparecer a espaldas de Mermaid, quien sostiene su vestido de una forma elegante y termina el ataque diciendo: Buen día.