FANDOM

Llamarada de Fénix Pretty Cure! PreCure Phoenix Blaze (プリキュアフ ェニックスプレイズ Purikyua Fenikkusu Bureizu) es el primer ataque de Cure Scarlet en la segunda parte de Go! Princess Pretty Cure . Es usado para purificar a los Zetsuborg , para usarlo, Cure Scarlet entra en el Modo Elegante gracias al Perfume Princesa y laLlave Vestir Milagrosa .

Cure Scarlet inserta su Llave Vestir Fénix en su perfume Princesa para acceder a su modo elegante milagroso. Ella saca su violín escarlata y una vez más inserta su Llave Vestir Fénix en el Violín Escarlata para hacer que el arco del violín aparezca con un movimiento de la mano realiza una línea de fuego. Ella se da vuelta y comienza a tocar una pieza musical en el violín que convoca a un pentagrama que hace que se eleve un fénix de dentro de ella. Usando el arco de violín, envía el fénix volando hacia el enemigo, en que rodea al enemigo en una bola de fuego, purificándolo en una explosión de fuego. Después se purifica el enemigo, Scarlet termina el ataque diciendo ¡Buen Día!